Compartir
Publicidad

Apple quiere ampliar el equipo de desarrollo de iOS centrándose en expertos de localización

Apple quiere ampliar el equipo de desarrollo de iOS centrándose en expertos de localización
12 Comentarios
Publicidad

Apple publica de vez en cuando ofertas de trabajo que nos dejan entrever sus intenciones para el futuro: rediseño de la web de la Apple Store, una televisión propia, nuevas tiendas oficiales… pero recientemente nos hemos encontrado con una explosión de ofertas, indicando que la compañía necesita a personal para ampliar el equipo de desarrolladores de iOS.

Hay para todos: puestos para ingeniero de integración y de software, desarrollador de interfaces gráficas, especialistas en dstribución de hardware, ingeniero de productividad móvil, especialistas en seguridad y resolución de fallos, ingenieros y artistas de imágenes para iOS… lo más interesante es que el número de plazas disponibles aumenta a doce personas si nos fijamos en la demanda de ingenieros especializados en tecnologías de localización. En total, más de dos docenas de puestos disponibles.

Con tantas personas solicitadas se nota que Apple tiene planes importantes en esto, quizás para estrenar un servicio de localizaciones que pueda plantar cara a la competencia dentro de poco tiempo, en una futura versión de iOS. A modo más general también podemos decir que la salud del sistema operativo móvil de Apple es muy bueno viendo como cada vez se necesitan más personas para su equipo de desarrollo.

Vía | Appleinsider
Imagen | Mukumbura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos