Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple rebaja a la mitad el gasto mínimo para entrar en iAd

Apple rebaja a la mitad el gasto mínimo para entrar en iAd
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

iAd es una solución muy interesante para introducir publicidad en las aplicaciones de iOS, pero que debido a varias razones no ha tenido la salida que esperaban en Apple. Quizás es por esta razón por la que la compañía ha decidido rebajar a la mitad el gasto mínimo que las compañías deben invertir en la plataforma publicitaria, pasando del millón de dólares a los quinientos mil.

Con este nuevo mínimo, Apple espera recibir a las compañías más pequeñas que habían decidido no entrar en el programa publicitario por no poder invertir ese millón de dólares inicial. Medio millón de dólares es una cifra más asequible y “necesaria” para la salud de iAd según Mark Read, consejero delegado de WPP Digital.

Hasta ahora, iAd no ha tenido muchas impresiones de publicidad y sus espacios aparecían vacíos, con algún que otro anuncio muy esporádico de alguna gran compañía que se puede permitir un gasto de un millón de dólares. Si desde Cupertino quieren hacer presión a la competencia (especialmente a la gigantesca red Adsense de Google) han aflojado la cuerda correcta. Ahora falta por ver si es necesario aflojar aún más cuerdas o si medio millón de dólares menos de ingreso inicial son suficientes.

Vía | All Things Digital
Sitio oficial | iAd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos