Compartir
Publicidad

Apple rebaja los precios del Mac mini

Apple rebaja los precios del Mac mini
85 Comentarios
Publicidad

Cuando Apple presentó el nuevo Mac mini unibody el pasado mes de junio, la mayor parte de los usuarios coincidimos en que aunque se trataba de un equipo excelente y una acertada renovación, su precio simplemente se les había ido de las manos con el cambio. 779 y 1129 euros por el modelo básico y el server respectivamente que como ya comenté, los convertían en “un objeto de lujo, un capricho”.

Pues bien, parece que Apple se ha llevado un encontronazo con las ventas (o vete tu a saber qué) y han vuelto a coger la calculadora para rebajar el precio en euros del más pequeño de sus equipos de sobremesa de cara a las navidades y ya puede encontrarse en la Apple Store a un precio mucho más atractivo y redondo: 699 y 999 euros.

¿Nada mal verdad? Eso son 80 euros de rebaja en el modelo normal y nada más y nada menos que 130 euros en el server en menos de cinco meses desde su presentación. Lástima que el Mac Pro no haya seguido este mismo camino para acercar su distancia con la gama alta del iMac.

¡Gracias a napa por el aviso!
En Applesfera | Nuevos Mac mini con diseño unibody de aluminio
En Applesfera | El precio del nuevo Mac mini, ¿un disparate o algo justificado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio