Compartir
Publicidad

Apple registra cincuenta dominios de cara a iCloud

Apple registra cincuenta dominios de cara a iCloud
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Los movimientos que se produjeron en Apple durante el pasado día seis, el día de la keynote fueron muchos y muy variados. Algunos de ellos internos, nunca los sabremos realmente, pero hay otros más transparentes que han dejado claras las intenciones de Apple. En concreto Apple ha registrado cincuenta dominios estrechamente relacionados con iCloud o con tecnologías utilizadas en él.

Estos dominios apuntarían en su totalidad al dominio “madre” iCloud.com, applegestures.com, appleicloudphotos.com, appleitunesinthecloud.com, appleitunesmatch.com, ios5pcfree.com, ipadpcfree.com… son algunos de los cincuenta dominios registrados por Apple el pasado lunes. Recordar que iCloud fue adquirido por Apple de la empresa sueca Xcerion. Esta compañía era propietaria del dominio iCloud.com y tras un acuerdo con Apple ha pasado a renombrar sus servicios en la nube como Cloudme.com

iCloud.org también parece haber entrado en el trato con Apple, aunque este dominio aún parece apuntar a los servicios de Xcerion. Quedan claras de esta manera las intenciones de Apple y la importancia de Internet en los planes de Apple, como siempre desde Cupertino lo quieren tener todo atado y no dejar nada al azar… La verdad es que ya tengo ganas de que llegue otoño para poder empezar a utilizar iCloud.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos