Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple registra el intrigante dominio ApplePico.com

Apple registra el intrigante dominio ApplePico.com
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple Pico. Este dominio ha saltado hoy a la palestra de la especulación y el rumor en torno a Apple puesto que aparece como la propietaria del dominio.

Así el nombre “pico” no hay duda que es algo que Apple quiere para sí. Una de las explicaciones que se baraja es la posibilidad que Apple esté interesada en los proyectores pico, unos pequeños proyectores que podrían incorporar en el iPhone o en el iPad o al menos patentes anteriores presentadas por la compañía apuntan en este sentido. Pero no hay evidencias claras que Apple apueste por incorporar esta tecnología al iPhone en un futuro cercano.

Otra posibilidad reside en el hecho que Apple se plantease registrar este dominio en 2005 justo antes de lanzar el iPod Nano. Sin embargo tiene mucho más sentido que hubiesen registrado el dominio ipodpico.com en lugar de applepico.com.

Para acabar de despistar a la gente, parece que Apple tendría ya ese dominio registrado de hace tiempo a través de una empresa afín llamada MarkMonitor pero hasta hace muy poco no ha ejercido derecho al cambio de nombre en propiedad de la compañía de Cupertino.

¿De qué se trata? Pues si es como todo parece apuntar Apple estaría a punto de sacar un producto llamado Pico, y por las fechas en las que nos movemos tiene más sentido aún que sea este el sucesor del Shuffle. O quizás del iPod Nano. O de ninguno de los dos, ¿por qué no? y acabará siendo un producto totalmente nuevo. En cualquier caso, se supone que a principios de Septiembre Apple desvelará (como ha venido haciendo en los últimos años) las novedades en la línea iPod, así que quizás entonces descubramos a ciencia cierta de qué se trata. Por el momento, la noticia ha pillado por sorpresa a más de un analista.

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos