Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple solicita el registro de la marca iTunes Live

Apple solicita el registro de la marca iTunes Live
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha solicitado el registro de la marca iTunes Live. Que usará la imagen que podemos ver arriba a la izquierda. Registrada bajo las categorías de Publicidad, Negocios y Servicios de venta al por menor, Educación y Servicios de entretenimiento. Y adjuntando la siguiente descripción: iTunes Live es una tienda de venta de servicios en línea en el campo del entreteniemiento con música, audio y/o contenido audiovisuales, hacen ver las intenciones de la compañía por ofrecer un valor añadido a su tienda preferida.

Y es que la competencia que está sufriendo por parte de otras tiendas de música online y sobre todo los servicios como Spotify que además de vender ofrecen la opción de escuchar un amplio catálogo vía streaming hacen necesario estás nuevas iniciativas. Porque aparte del contenido que ya podemos encontrar bajo iTunes Live dentro de la tienda imagino que no tardaremos en poder asistir a eventos online como los conciertos que se celebran en sus tiendas físicas.

Tal vez me esté precipitando y mi imaginación vuele pero vería todo un acierto poder ver en directo algún concierto de los que realizan en las Apple Store como los de Coldplay, REM, Linkin Park, James Morrison y un largo etc...

Lo que está claro es que con estas solicitudes se despierta aún más el interés por parte de muchos usuarios de conocer el futuro de la compañía una vez tenga terminado el Data Center de Carolina del Norte. Y es que son muchas las noticias que recientemente planean sobre la empresa de Steve Jobs y sus servicios onlines.

Hace poco, después de la adquisición de Lala por parte de Apple, el servicio de música en streaming cerraría sus puertas a finales de Mayo. Luego vino el tema de MobileMe y su supuesto cambio a servicio gratuito. Y ahora la marca iTunes Live.

Sin lugar a dudas, la combinación de todas estas noticias sólo hacen más que confirmar el importante papel que jugará el Data Center en el que Apple invertirá mil millones de dólares en los próximos nueve años. Ahora, a nosotros nos toca esperar para ver que rumbo toman cada una de estas.

Vía | 9 to 5 Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos