Compartir
Publicidad

Apple solicita un ingeniero especialista en vídeo y audio para el iPad

Apple solicita un ingeniero especialista en vídeo y audio para el iPad
22 Comentarios
Publicidad

Tal como suele ser habitual en estos casos, en la página de ofertas de empleo en Apple han publicado una nota solicitando un perfil de ingeniero muy específico para su división del iPad. Debe estar muy familiarizado con el video y audio, ya que no solo se ocupará de Hardware, sino que deberá integrarlo correctamente con el Software.

El perfil que buscan, nos lleva a pensar que Apple busca a alguien capaz de plasmar en el dispositivo características que puedan llevar largo tiempo planeando para él. Si solamente se buscara integrar una cámara sin más, Apple tiene candidatos de sobra en Cupertino, por lo que todo apunta a que tienen algo más importante en mente para integrar en próximas revisiones del iPad.

El reconocimiento facial o aplicaciones de realidad aumentada se antojan posibles, no en vano Google tiene ya en marcha interesantes propuestas en esta última suposición. Aunque la videoconferencia puede resultar necesaria para un dispositivo como el iPad, un puesto de trabajo de estas características invita a especular más allá.

Vía | Macnn Más información | Oferta de empleo en Apple Imágen | Galería de Raneko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos