Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple visita el hospital de Los Angeles para hablar del Tablet al personal médico

Apple visita el hospital de Los Angeles para hablar del Tablet al personal médico
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Nuestro lector Corle nos acaba de enviar una noticia interesante acerca de los movimientos que está haciendo Apple para que ciertas instituciones comprueben el potencial del Tablet. Al parecer, algunos representantes de la compañía de Cupertino han visitado el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles para hablar del potencial que puede tener en los hospitales algo como un 'iSlate'.

Estas visitas se han ido repitiendo a lo largo de las últimas seis semanas, y la intención de éstas no era vender ningún producto sino simplemente describir los posibles usuarios de un Tablet en el hospital, como por ejemplo los médicos y las enfermeras para mirar radiografías, consultar historiales médicos, o simplemente buscar información por la red.

El campo de los hospitales es muy complicado, y otras empresas como Dell han fracasado estrepitosamente con sus dispositivos semejantes a un Tablet. Si Apple está cuidando especialmente a este sector no cabe duda de que está mirando hacia metas muy altas para dentro de poco tiempo. ¡Muchas gracias a Corle por el chivatazo!

Via | MobileBeat Imagen | Todd Jones En Applesfera | Los rumores del tablet se concentran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos