Compartir
Publicidad

Apple vuelve al ataque contra Nokia

Apple vuelve al ataque contra Nokia
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

A lo largo de los años Apple ha tenido unos cuantos problemas de patentes y demandas, tal vez una de las más sonadas fue la producida con Creative, aunque parece que la que tiene actualmente con Nokia dejara en pañales a cualquier otra demanda de patentes anterior.

Si hacemos un poco de memoria, todo este "lío" empezó en Noviembre con una demanda de Nokia hacía Apple, ellos decían que gran parte de los productos que vende la compañía de la manzana incumplen una o más patentes de la compañía compañía finlandesa. Apple le devolvió la réplica con la misma temática pero hacia productos de Nokia.

No contentos, Nokia decidió volver a atacar intentando prohibir la venta de todo producto de Apple fuera de territorio Americano. ¿Este es el final? Pues no, parece que Apple quiere atacar con la misma moneda y ha decidido demandar en la ITC a Nokia, prohibiendo vender cualquier producto de la compañía en USA.

En fin, un episodio más de esta desagradable situación para ambas compañías. Haciendo publicas "esas cosas de despachos" sólo consiguen dar una imagen negativa de ambas compañías.

Vía | AppleInsider En Applesfera | Apple contraataca a Nokia acusándola de infringir 13 patentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos