Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple y AT&T se disculpan por los problemas a la hora de reservar el iPhone 4

Apple y AT&T se disculpan por los problemas a la hora de reservar el iPhone 4
Guardar
63 Comentarios
Publicidad


Si mi compañero Miguel nos hablaba hoy mismo de los problemas acontecidos durante la apertura para las reservas del nuevo iPhone 4 en los Estados Unidos, esta tarde hemos tenido sendas cartas de disculpas por parte de Apple y AT&T. Hemos podido conocer el numero de terminales disponibles y datos del volumen de visitas que han soportado sus páginas. Concretamente el numero de iPhone 4 disponibles ha sido de 600.000 unidades y estos, evidentemente, han sido agotados.

Tanto Apple como AT&T estiman que el numero de usuarios interesados en adquirir este nuevo terminal ha sido diez veces superior al que produjo el iPhone 3GS en el momento de su lanzamiento el año pasado. AT&T ha concretado más aún cifrando en torno a los 13 millones de usuarios los que intentaron reservar el terminal, lo cual evidentemente ha provocado caídas y ralentizaciones del sistema, provocando que algunos usuarios desistieran a intentar reservar su iPhone.

Estos números nos hacen temer que los países que entren en la segunda oleada puedan sufrir retrasos en la salida del iPhone 4 al igual que ocurrió con el iPad hace tan solo un par de meses. Yo al menos quedo sorprendido por la capacidad de atención que puede atraer Apple con la cantidad de voces que se levantaron en contra de esta nueva versión de su terminal multitáctil. Si los datos filtrados hace un mes son ciertos, Apple va a romper todas las previsiones que hizo para este nuevo iPhone y tal vez Foxconn no pueda satisfacer la demanda creada. Si estás pensando en adquirir uno, armate de paciencia y asume que quizás hasta finales de verano no puedas hacerte con uno. Gracias a Otto por el enlace.

Vía | All things Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos