Compartir
Publicidad

Apple y la garantía

Apple y la garantía
2 Comentarios
Publicidad

Apple, al igual que otras empresas, no ofrecen la garantía de 2 años estipulada por ley. Parece ser que las distintas administraciones han empezado a moverse para cambiar esto. Una buenísima noticia para todos los consumidores.

La Comunidad de Madrid ha expedientado a la empresa de electrónica de consumo Dell Computer a raíz de una denuncia presentada hace dos años por la Unión de Consumidores de Cataluña (UCC) por incumplir la Ley de Garantías, según informa en un comunicado este organismo catalán.

Las mismas fuentes han explicado que la denuncia se tramitó al comprobar que Dell Computer ofrecía a los usuarios plazos de garantía inferiores a los dos años que obliga la ley, condiciones que todavía se mantienen. Según explica esta organización de consumidores, la Ley de Garantías establece un plazo mínimo legal de dos años, y Dell Computer da a sus productos plazos inferiores a un año e incluso, y como oferta complementaria, ofrece dos años de garantía a cambio de un sobreprecio que debe pagar el comprador.

Vía | terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio