Compartir
Publicidad

Apple y Mango están luchando por conseguir un local en pleno paseo de Gracia de Barcelona

Apple y Mango están luchando por conseguir un local en pleno paseo de Gracia de Barcelona
Guardar
95 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores que envuelven a as primeras Apple Stores españolas han vuelto a salir hoy en los principales medios del país. Al parecer, Apple está luchando a conciencia para poder conseguir el local situado en el Paseo de Gracia nº36 de Barcelona, antiguamente una sucursal del Banco Sabadell. Dicho local también está en el punto de mira del presidente de la cadena de tiendas de ropa Mango, de Isak Andik, y su precio no bajará de los 50 millones de euros. Casi nada.

Mientras Andik pretende abrir una segunda tienda de Mango en el Paseo de Gracia de Barcelona, las intenciones de Apple son las que todos sabemos: empezar su despliegue de tiendas oficiales por el territorio español. Y no tiene que ser dentro de mucho tiempo, porque la compañía ya ha estado llamando a los que mandaron currículums vía la web oficial para realizar entrevistas de trabajo el mes de junio.

En cuanto al local, goza de casi 3.000 metros cuadrados repartidos en varios pisos, una buena superficie que Apple aprovecharía para construir una tienda repartida en plantas, al estilo de la del distrito de Ginza en Tokyo.

Yo mismo he pasado recientemente por este local y sus bajos están tapiados con un muro de ladrillos y una capa de cemento, con una puerta para que los trabajadores pasen. Puede que todavía no hayan empezado las obras por estas disputas, pero al menos habrán empezado algunos trabajos para preparar el local para sus posteriores trabajos de construcción de, con algo de suerte, una de las primeras Apple Stores de España. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia!

Vía | La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos