Compartir
Publicidad

Apple empieza a llamar a las personas que solicitaron un puesto de trabajo para las Apple Store españolas

Apple empieza a llamar a las personas que solicitaron un puesto de trabajo para las Apple Store españolas
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores de las posibles Apple Store en España se apagan tan rápido como aparecen. Cada vez hay más pistas de que Apple tiene la mirada puesta en nuestro país al fin para inaugurar locales, y las ciudades más probables son Madrid, Barcelona y Valencia, aunque también se han oído rumores de otros sitios. El caso es que, tras la llamada para recoger a empleados, algo se planea para España y es para más pronto que tarde.

Ahora, tras un tiempo en completo silencio, recibimos indicios de que en Apple se mueven y que de hecho nunca han dejado de hacerlo: una fuente fiable nos ha comunicado que Apple está empezando a llamar a algunas de las personas que dejaron sus datos en la página web para conseguir trabajar en las supuestas Apple Store que inaugurarán en Madrid y Barcelona.

Nuestra fuente, que es una de las personas que solicitó un empleo, ha recibido recientemente una llamada de Apple para proponerle un trabajo en una Apple Store de Madrid. Desde Apple le han preguntado acerca de su disponibilidad personal y le han requerido de forma imprescindible un inglés prácticamente nativo (al parecer es imposible trabajar en Apple si no tienes un nivel alto de inglés). El empleo propuesto era a jornada completa, y cuando nuestro contacto ha agradecido la atención y dicho que de momento no le interesaba, se le ha informado que seguirán buscando a personas para trabajar a jornada completa y que más tarde, alrededor del mes de junio, empezarán a llamar a otras personas para ofrecer empleos de media jornada.

Estas ofertas de empleo son, tal y como hemos podido concretar para la fuente, para una Apple Store y no una Apple Shop (que es lo que de momento tenemos como oficial en España dentro de algunas grandes superficies como El Corte Inglés o la FNAC). De modo que aun sin saber fechas ni localizaciones definitivas, se podría decir que Apple, sea cuando sea, abrirá tiendas en nuestro país. Si sois de los que habéis mandado el currículum para trabajar en la Apple Store, ahora es el momento de cruzar los dedos.

Imagen | The Phug Father



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio