Compartir
Publicidad

Apple ya acepta el envío de aplicaciones para la Mac App Store

Apple ya acepta el envío de aplicaciones para la Mac App Store
15 Comentarios
Publicidad

Cuando Apple (o más bien Steve Jobs) tiene ganas de lanzar algo, su desarrollo va extremadamente rápido. Y eso es lo que debe haber pasado con los preparativos de la Mac App Store, ya que los desarrolladores han recibido un correo avisándoles de que ya pueden enviar sus aplicaciones para la tienda de aplicaciones de Mac OS X.

Como ya pasa con la App Store de iOS, el desarrollador que quiera enviar un programa en la Mac App Store tiene que tener una cuenta de iTunes Connect y someter su aplicación al proceso de aprobación de Apple. Si todo va bien, la aplicación formará parte de las pioneras de la Mac App Store en su lanzamiento, que está programado para finales de enero del 2011.

Desde nuestro punto de vista no vamos a ver nada por el momento, pero a partir de ahora Apple va a tener mucho trabajo hasta esos días de enero revisando todo el seguido de aplicaciones que pretenden entrar en la Mac App Store. Esperemos que eso no retrase la llegada de Mac OS X Lion el verano del año que viene.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio