Compartir
Publicidad
Publicidad

Aún más descubrimientos: Photo Booth para iOS y captura de fotografías en el iPad

Aún más descubrimientos: Photo Booth para iOS y captura de fotografías en el iPad
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

iOS 4.3 sigue ofreciéndonos más y más detalles de lo que nos espera para dentro de poco tiempo en los dispositivos con iOS. Entre las preferencias de la versión beta que Apple ha lanzado recientemente se han encontrado dos novedades más, siendo la primera de ellas la llegada de Photo Booth a iOS.

Si los rumores de la llegada de una cámara frontal y otra trasera al iPad se cumplen, no sería nada raro llevar esta aplicación al tablet para que los usuarios sigan perdiendo horas de productividad con ella. Además, las posibilidades aumentan con la portabilidad del dispositivo y quizás podamos usar sus efectos y deformaciones en otras aplicaciones.

Otro rastro descubierto por 9to5mac viene en forma de capturas de pantalla de la interfaz para tomar fotografías con el iPad, lo que confirmaría aún más la llegada de las cámaras en el tablet. Por lo que se ve en las capturas, la interfaz no cambia mucho de su equivalente en el iPhone. Pero no sería raro ver algún gesto extra que se pueda hacer en el iPad aprovechando su enorme pantalla.

Si todas estas funcionalidades para el iPad están en la beta de iOS 4.3 que puede salir en apenas unas semanas y necesitan de una cámara para funcionar... me da que estaré atento a mi correo para ver si Apple envía cierta invitación para cierto evento.

Vía | 9to5mac y Boy Genius Report
Imagen | Thomas Duesing
En Genbeta | Todas las novedades descubiertas en iOS 4.3 beta hasta ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos