Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco fabulosas páginas para encontrar software gratuito para tu Mac

Cinco fabulosas páginas para encontrar software gratuito para tu Mac
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Parece mentira que a día de hoy todavía exista el manido discurso esgrimido por muchos de que en Mac OS X no existe mucha variedad a la hora de encontrar programas. Pero esto ya no es así y si buceas un poco por la red de redes, seguro que acabas encontrando multitud de programas que se ajustan a lo que necesitas.

Pero ahí no suele quedar la cosa, ya que con un poco de suerte es más que probable que puedas encontrar páginas donde se van recopilando programas gratuitos de todo tipo. Solo es cuestión de estar atento a estas páginas, que en algunos casos se van renovando día a día, y seguro que acabas encontrando algo que necesitas.

Al ser aplicaciones gratuitas, es muy probable que puedas encontrar aplicaciones más potentes pero de pago, por lo que si te gusta probar aplicaciones en tu Mac por el mero hecho de hacerlo. Estar al tanto de estas páginas dará un respiro a tu bolsillo, al no tener que soltar ni un céntimo por ellas.

App Donkey


App Donkey

Tal vez no sea la página más bonita estéticamente hablando, pero cumple su funcionalidad. Es un enorme directorio de aplicaciones de todo tipo y para todas las necesidades. Podremos ir buceando entre sus menús para encontrar una aplicación que nos interese para añadirla a una cola de descarga. Esta cola aumentará según vayamos incluyéndole más y más programas y descargar todas de una sola vez cuando así lo decidamos.

De cada aplicación que veamos existirá una pequeña descripción y tal vez comentarios de usuarios que ya se hayan descargado la aplicación. En este listado de más de mil aplicaciones, es más que probable que algunas de las listadas ya no sean gratuitas, pero no desesperes, ya que el numero de aplicaciones que si lo son es muy elevado.

Enlace | App Donkey

Free Mac Ware


Free Mac Ware

Free Mac Ware es en realidad un Blog donde van posteando diferentes entradas en él, realizando breves análisis de aplicaciones que van encontrando para nuestro Mac. Como suele ser habitual en este tipo de contenidos, la página mostrará únicamente un resultado por portada, teniendo que desplazarnos en su menú para conseguir ver más aplicaciones.

Evidentemente posee un buscador integrado en la página y la misma se encuentra perfectamente clasificada en categorías accesibles desde su menú lateral que nos ayudarán a buscar un programa que nos resulte útil. Como colofón final te puedes descargar un Widget completamente gratuito para seguir desde tu dashboard todas las novedades que se produzcan en esta página.

Enlace | Free Mac Ware

Free Mac Apps


Free Mac Apps

Free Mac Apps tal vez no tenga un numero de aplicaciones gratuitas enlazadas tan grande como las páginas anteriormente comentadas, pero es mucho más agradable visualmente que sus dos predecesoras en esta lista. Podremos buscar las aplicaciones por categorías y estas poseerán un enlace a la página del desarrollador.

Enlace | Free Mac Apps

Thrift Mac


Thrift Mac

Con Thrift Mac nos volvemos a encontrar ante un blog propiamente dicho donde sus autores irán publicando periódicamente entradas donde comentan aplicaciones y proporcionan enlaces a la web del desarrollador. El formato es variable, ya que algunas entradas serán mas largas que otras y a veces serán solo de texto o con pantallazos explicativos.

Al igual que comentábamos antes, en esta página se encuentran perfectamente etiquetadas todas las aplicaciones comentadas por lo que su búsqueda resulta más sencilla.

Enlace | Thrift Mac

Free Mac App a Day


Free mac app a day

La intención original del autor de este blog era postear una aplicación gratuita interesante cada día, pero esto tal vez resultó demasiado pretencioso. Actualmente el ritmo de renovación es menor, pero aún así sigue posteando habitualmente y realizando aportaciones realmente interesantes. Al igual que en todo los blogs, sus categorías te resultarán de ayuda para buscar la aplicación que necesites.

Enlace | Free Mac App a Day

Vía | Mac App Storm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos