Compartir
Publicidad
Publicidad

Comprador de Mac Mini en Japón recibe disco de restauración de Snow Leopard

Comprador de Mac Mini en Japón recibe disco de restauración de Snow Leopard
Guardar
36 Comentarios
Publicidad


Tal vez debiéramos entrecomillar este titular, MacRumors se hace eco de una noticia publicada en Engadget Japón sobre la posibilidad de que un reciente comprador de un Mac Mini haya recibido junto con su ordenador unos discos de restauración de Snow Leopard.

La más que evidente proximidad de la salida de Snow Leopard puede haber acarreado una equivocación a la hora de preparar el envío. Recuerdo que el lanzamiento de Leopard me cogió en Londres y aunque el lanzamiento era a las seis de la tarde, desde por la mañana en la Apple Store aseguraban que en caso de comprar un equipo, tendrías tu copia del sistema esa misma tarde para disfrutar en tu nuevo Mac.

Quien sabe si se trata de un fake o de un afortunado usuario de Mac. De momento, aunque se anuncia el lanzamiento para Septiembre, los usuarios que ya han realizado su reserva en Amazon, sus pedidos figuran como preparados y listos para enviarse el 28 de Agosto. Solo queda una semana para un mes muy prometedor, gracias a Rodri por apuntarnos hacia la noticia.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos