Compartir
Publicidad

¿Cuándo diablos saldrá Mac OS X 10.5.2?

¿Cuándo diablos saldrá Mac OS X 10.5.2?
17 Comentarios
Publicidad

Aunque la fecha barajada para el lanzamiento de la próxima actualización de Mac OS X Leopard a la versión 10.5.2 estaba prevista inicialmente para el pasado 15 de Enero, Apple decidió estirar un poco más el proceso de depuración con los desarrolladores, a los que ha ido suministrando de un numero anormalmente alto de diferentes builds. Si las primeras solucionaban algunos de los grandes problemas que encontramos en la versión actual, Apple ha ido depurando un numero cada vez mayor de problemas cada vez menores, y tres semanas después de la fecha inicial seguimos esperando.

Mientras que muchos de nosotros preferimos tomarnos las cosas con calma con tal de evitar sorpresas desagradables (todo un clásico de las anteriores actualizaciones), cierto número de usuarios tan solo quieren echarle el guante de una vez para ver si los problemas que están experimentando (pon tu preferido aquí) encuentran solución.

Ahora bien, como sabéis, el martes es el día preferido por Apple para el lanzamiento de nuevos productos, pero hay otro día de la semana al que debemos prestar atención: el viernes, que es cuando suelen lanzarse la mayor parte de actualizaciones de software. ¿Tendremos suerte esta semana? Bueno, dentro de 5 días lo sabremos.

Vía | Hardmac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio