Compartir
Publicidad
Publicidad

Curso benéfico de Snow Leopard en Bilbao

Curso benéfico de Snow Leopard en Bilbao
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realizar anuncios de este tipo, siempre resulta interesante, puesto que en un país como el nuestro donde el universo Apple no se encuentra excesivamente extendido, este tipo de talleres puede ayudar enormemente a dar a conocer la marca de la manzana. Pero este anuncio es doblemente interesante puesto que la totalidad de los beneficios generados por el curso van a ser destinados a la O.N.G. Behar Bidasoa.

El taller que será impartido el 16 de Enero de 2010 por tres personas con un amplio bagaje en el mundo Mac, Iñigo Gutiérrez, Javier Viota y Diego Rodríguez. El curso no se centrará solamente en el aspecto básico del nuevo Sistema Operativo de Apple, sino que gracias a los amplios conocimientos de estas tres personas podremos sumergirnos en los entresijos de Snow Leopard. Hablarán sobre iCal, Mail, Quicktime, Agenda, instalación de Windows ya sea en modo nativo con Bootcamp o virtualizado, consejos para el mantenimiento de nuestro Mac... Muy, muy completo como podéis leer.

Todo lo recaudado en el curso (incluso sus ponentes pagarán la matrícula) será donado a la O.N.G. Behar Bidasoa que lo utilizará para crear un centro en Pereira (Colombia) donde enseñar oficios a las mujeres de esa zona intentando evitar que tengan que recurrir a la prostitución para ganarse el sustento. El curso que será impartido en Bilbao o Barakaldo (dependiendo de cuanta gente se apunte) tiene un coste de total de 30 Euros si lo reservas antes de 2010 y 40 Euros cuando entremos en el nuevo año. Tras el salto os dejo una imagen completa del cartel y enlaces de información sobre el seminario y la O.N.G. en cuestión.

bocetofinal_cartel.jpg

Más información | Seminario sobre Snow Leopard, Behar Bidasoa O.N.G.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos