Compartir
Publicidad
Publicidad

El alquiler a 0,99 dólares podría ser para un acceso ilimitado a una serie durante un mes

El alquiler a 0,99 dólares podría ser para un acceso ilimitado a una serie durante un mes
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Unido a los nuevos iPod que podríamos ver en la presentación del miércoles, también tenemos la posibilidad de un nuevo servicio de iTunes que nos permitiría alquilar capítulos de series de televisión a 0,99 dólares cada uno. Sin embargo, una fuente va más allá y afirma que por esa cantidad de dinero no sólo tendríamos acceso a un capítulo, sino a toda una serie de forma ilimitada durante un mes entero.

La verdad es que parece imposible: ¿sólo un dólar para poder vernos una serie entera mientras la veamos en un mes? Eso son menos de 12 dólares en todo un año. Muy difícil lo veo, pero si Apple ha conseguido negociar ese precio la tienda de iTunes barrería en precio al resto de servicios de televisión actuales.

Desde el origen del rumor indican que no es tan descabellado: series como South Park u otras de las distribuidoras ABC y Hulu ya son gratuitas en la red, a pesar de que hay algunos anuncios. Quedan menos de 72 horas para ver si se confirma o se desmiente, así que no tendremos que esperar mucho.

Vía | Cult of Mac
Imagen | Blake Patterson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos