Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de los distintos productos que podríamos ver este miércoles

Resumen de los distintos productos que podríamos ver este miércoles
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que este miércoles vamos a asistir a una de las Keynotes más interesante de los últimos tiempos sobre el iPod. Y es que desde la presentación del primer iPod touch parece que todo continua “más o menos igual”, con sus ligeras diferencias, pero en el fondo lo de siempre.

Por primera vez parece que las novedades en la gama iPod van a ser más que simples actualizaciones e incluso podríamos ver nuevas gamas de producto.

  • iPod touch. Es el tema principal de esta actualización, parece que por fin vamos a ver un iPod touch con cámara y por lo visto no sería únicamente trasera sino también delantera. Además de esta novedad, se habla de un nuevo acabado más similar al primer modelo, volviendo a formas más “cuadradas” tal y como ha pasado con el iPhone 4. Pero la última novedad que empieza a cobrar fuerza es la llegada de un iPod touch 3G similar al iPad 3G. Un iPod sin capacidades de llamada pero que pueda estar conectado en todo momento a Internet. ¿Será este el primer paso para la llegada de la iTunes Store en streaming?

  • iPod nano. El dispositivo que más fuerza ha cobrado estos días en el tema de rumores ha sido el iPod nano. No se sabe a ciencia cierta si vamos a ver una reducción espectacular de sus dimensiones o simplemente vamos a ver un equipo radicalmente diferente. Parece que en este sentido nadie se pone de acuerdo, algunos dicen que veremos un iPod nano minúsculo y táctil mientras que otros apuntan a una continuación en el modelo con ligeras mejoras.

  • iPod shuffle. Unido a los dilemas que plantea ese nuevo iPod nano minúsculo, algunos analistas apuntan a la perdida del modelo shuffle, aunque personalmente me cuesta de creer. Es un dispositivo barato y representativo, aunque disponga de pocas ventas creo que es un equipo con una aceptación alta para usos muy concretos. Aunque el nuevo iPod nano sea enano, está claro que seguirá siendo más caro que el shuffle y eso deja “espacio de sobra” para el shuffle.

¿Y el iPod classic? Cada año rumoreamos con que es la muerte de este dispositivo, pero este año ni siquiera tiene sitio en los rumores, ¿Será de verdad el fin del iPod tal y como lo conocemos? El miércoles podremos resolver esta duda y unas cuantas más.

Imagen | MacRumors
En Applesfera | Rumor: Primeras fundas para el iPod touch 4G / Nuevo iPod nano-shuffle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos