Compartir
Publicidad

El analista Charles Wolf comenta la situación presente y futura de Apple

El analista Charles Wolf comenta la situación presente y futura de Apple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Charles Wolf, analista de la importante firma estadounidense de inversiones Needham & Company, ha pasado revista a la situación actual de Apple y de su futuro "más inmediato". Entre sus comentarios, destaca que el retraso de Adobe para sacar sus versiones universales de las suites creativas hasta el 2007, va a hacer que las ventas de los Macs de gama profesional con procesador Intel se frene un poco, y ralentice su mercado.

También habla sobre la moda de las virtualizaciones, y piensa que es posible que Leopard incluya una de esas virtualizaciones dentro del propio sistema operativo (vía API, lo mismo que afirma Cringely). BootCamp sólo habría sido un primer paso en ésta estrategia.

Sobre los nuevos iBooks con procesador Intel, Wolf afirma que su lanzamiento es inminente. Para él, Apple debería lanzar éste esperado portátil sobre Junio, temporada tradicional de compras de la educación K-12 americana (allí llaman así a la educación primaria y secundaria). Sin éste lanzamiento, los primeros meses del 2006 irían "justitos" en ventas.

Más información | Johny Evans: Apple ready to steal market share

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos