Compartir
Publicidad
Publicidad

El anuncio del Powerbook, mirando en el baúl de los recuerdos

El anuncio del Powerbook, mirando en el baúl de los recuerdos
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Si los anuncios de Newton os parecieron curiosos, atentos a este original de prensa de los portátiles Powerbook de Apple que apareció publicada en la revista Wired allá por junio de 1995. ¿No os recuerda a la campaña “Ven a Mac”? Solo hay una pequeña direferencia… ¡aquí los dos son Macs!

Parece mentira que hace tan solo 15 años un “Reloj con alarma” fuese una características suficientemente interesante como para aparecer reseñada en la publicidad de uno de los equipos de la manzana. Por supuesto, su funcionamiento era tan desastroso como hoy día, y es que tener que dejar el equipo encendido toda la noche para poder escuchar el despertador por la mañana no parece una idea demasiado lúcida.

Lo interesante del modelo que aparece en el anuncio, perteneciente a la serie 500 o Blackbird, es que fue el primer portátil en utilizar trackpad en lugar de trackball y contar con conexión Ethernet integrada, aunque también tuvo el honor de ser el último en emplear procesadores Motorola. En aquel momento los equipos de sobremesa de Apple ya empezaban a montar procesadores PowerPC de IBM y los siguientes en caer serían por supuesto los portátiles.

Vía | Wired Reread

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos