Compartir
Publicidad

El CEO de Lenovo se alegra de que Apple no se esté centrando en China

El CEO de Lenovo se alegra de que Apple no se esté centrando en China
26 Comentarios
Publicidad

El prestigioso The Financial Times ha publicado recientemente una conversación con el consejero delegado del fabricante Lenovo, Liu Chuanzi. Lenovo es la mayor marca de hardware en China y domina un 30% del mercado del país asiático. Concretamente, Liu ha dicho que en Lenovo creen que “tienen suerte de que Steve Jobs tenga el temperamento que tiene y que no le importe mucho China”, además de declarar que si Apple se esforzase en China, Lenovo tendría graves problemas.

Nunca he visitado China y obviamente no puedo decir cómo ha penetrado ahí la compañía de Cupertino, pero si yo fuese Lui Chanzi no estaría tan contento. Apple ya tiene en Pekín una Apple Store, está a punto de inaugurar otra icónica tienda en Shangai y según los planes que se filtraron, en poco tiempo podrían aparecer 25 tiendas oficiales de la compañía a lo largo de todo el territorio chino.

Por no decir que los ordenadores de Apple gozan de ciertos privilegios que otros ordenadores no tienen en un país en el que se censuran ciertos contenidos de la red: Los Mac no son controlados. Veremos si al final en Lenovo seguirán contentos o si tendrán que ponerse las pilas.

Vía | MacRumors
Imagen | Julien Gong Min

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio