Compartir
Publicidad

La icónica Apple Store de Shangai, a punto de ser inaugurada

La icónica Apple Store de Shangai, a punto de ser inaugurada
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos cuantos sitios web en colaboración con el sitio Appleinsider han conseguido algunas fotografías y un vídeo del aspecto que tiene la nueva Apple Store que la compañía de Cupertino tiene previsto abrir en Shangai, China. Este local es tremendamente icónico siguiendo los planes que anunció Apple el año pasado, imitando el diseño de la Apple Store de la quinta avenida de Nueva York siendo completamente subterránea y teniendo la entrada en el exterior.

Como podemos ver en la fotografía la única diferencia radica en que la entrada desde el exterior no es un cubo de cristal, si no una especie de cilindro que está cubierto con un papel emulando unas cortinas rojas. La tienda tiene prevista su inauguración a mediados del próximo mes.

Mientras tanto, seguimos sin saber nada seguro de las Apple Store que tienen que abrir en España. Muchos de vosotros nos informáis acerca de las obras del edificio del centro de Valencia, mientras que en Barcelona y Madrid aún no hay un sitio tan remarcado que se pueda vigilar (parece que el local sospechoso del paseo de Gracia de Barcelona terminó por quedárselo Mango).

Podeis ver más fotografías del exterior de la Apple Store de Shangai y un vídeo del interior del cilindro de cristal en obras después del salto.

apple store shangai

apple store shangai

apple store shangai
apple store shangai

Vía | Appleinsider
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio