Compartir
Publicidad
Publicidad

El Grand Central Terminal de Nueva York albergará la Apple Store más grande del mundo

El Grand Central Terminal de Nueva York albergará la Apple Store más grande del mundo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que algunas de las tiendas oficiales que tiene Apple son verdaderamente icónicas y grandes, como el famosísimo cubo de cristal de la Quinta Avenida de Nueva York. Samuel tuvo la oportunidad de visitar la que ahora mismo es la Apple Store más grande del mundo en Covent Garden, Londres pero parece que esa tienda tendrá que ceder este título a otro local que planea construir la compañía de Cupertino en la emblemática Grand Central Terminal de Nueva York.

Cult Of Mac ha recibido información como para confirmar este dato independientemente de algunos rumores que se han oído estos días acerca de esta localización para una nueva Apple Store. La estación Grand Central Terminal es una histórica estación de ferrocarriles en Manhattan, que sirve de base para más de 100 tiendas. Aparentemente, Apple no va a ocupar un espacio para tienda sino que se colocará directamente en la terminal, asegurándose un enorme tráfico de gente (Pasan más de 700.000 personas al día por la estación), con la posibilidad incluso de derribar algunos muros para obtener más espacio.

Todavía falta mucho tiempo para que estas obras se confirmen, pero algunas páginas apuntan a una inauguración alrededor de los meses de otoño. El objetivo de la tienda es también el de aligerar un poco el volumen de visitantes de la tienda de la Quinta Avenida (está a poco más de un kilómetro de distancia), que suele ser excesivo la mayoría de los días.
Vía | Cult of Mac
Imagen | Daniel Morris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos