Compartir
Publicidad

El interés por los Mac no desfallece: las ventas han aumentado un 15,4%

El interés por los Mac no desfallece: las ventas han aumentado un 15,4%
78 Comentarios
Publicidad

iPad, iPhone 4, nuevos portátiles… Apple insiste en que se ha convertido en una compañía de dispositivos móviles centrada en el iOS, pero por lo que parece eso no impide que los ordenadores con Mac OS X se sigan vendiendo a buen ritmo: las previsiones indican que durante este último trimestre las ventas han aumentado un 15,4%.

Eso convertiría a Apple en el cuarto fabricante de ordenadores de los Estados Unidos (por delante de Toshiba) con aproximadamente 1,6 millones de máquinas vendidas tras vender 1,13 millones en el anterior trimestre. Si el ritmo de ventas de Apple y el de la competencia sigue así, es probable que Acer pronto quede también por detrás de la compañía de Cupertino.

Es curioso: si dejamos a un lado el nuevo Mac mini el resto de la gama de macs de Apple necesitan una actualización mayor o menor según el modelo e incluso hay gente que empieza a sospechar que el sector de Mac está perdiendo frente al auge del iOS, lo cual se traduce en menos actualizaciones de ordenadores como por ejemplo el Mac Pro, que necesita una mejora bastante urgente si quiere presumir de contar con lo último en procesadores y arquitectura de hardware. Aún así, Apple vende cada vez más y más Macs.

Lo mejor de todo es que según los rumores podríamos encontrarnos sorprendentes novedades dentro de unos meses, así como un cambio importante en los modelos de Mac, influenciados por el éxito del iPad y del resto de dispositivos con iOS.

Vía | Appleinsider
Imagen | Matt Gibson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio