Compartir
Publicidad

Looprumors recibe indicios de un posible evento especial en dos meses: ¿iMac con un sistema híbrido táctil?

Looprumors recibe indicios de un posible evento especial en dos meses: ¿iMac con un sistema híbrido táctil?
85 Comentarios
Publicidad

Sí, puede que la imagen del artículo roce lo absurdo y lo imposible, pero algo parecido podríamos ver en relativamente poco tiempo si se cumplen los rumores que han recibido en Looprumors: según sus fuentes, Apple tiene previsto presentar un nuevo iMac con capacidades táctiles y un nuevo sistema en dos meses.

Algo parecido habíamos oído a principios de año con esos indicios de un iMac táctil de 22 pulgadas, y Steve Jobs también aporta incógnitas con sus respuestas a los correos que le preguntan por el futuro de Mac OS X. Y es que al parecer este nuevo iMac tendría una especie de sistema híbrido con el que podríamos interactuar con gestos. ¿Quizás con esa especie de Magic Trackpad que pudo ver Engadget justo antes de la WWDC Keynote?

Lo normal por estas fechas es que no tengamos ningún evento especial hasta finales de agosto o septiembre, en el que Apple renueva su gama de reproductores iPod. Este año tenemos la novedad del lanzamiento del iOS 4 para el iPad en otoño, y Apple podria cambiar su patrón de eventos a raíz de este cambio. Quién sabe, de hecho el nuevo Mac mini (algo muy esperado desde hace tiempo), se presentó por sorpresa y sin ningún tipo de presentación. Simplemente nos queda esperar, por muy extraño que sea el rumor. ¡Gracias a nuestro lector Carharttkid por enviarnos el chivatazo!

Vía | Looprumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos