Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El iPad es compatible con Flash o Apple nos engaña con sus imágenes promocionales?

¿El iPad es compatible con Flash o Apple nos engaña con sus imágenes promocionales?
Guardar
81 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple no aprende con el paso del tiempo de sus propios errores. Si haces un poco de memoria recordaras que hace algo más de un año la comisión reguladora de publicidad en Inglaterra demando a Apple por emitir anuncios engañosos en la TV. Parece que el iPhone 3G realmente no es tan rápido como Apple decía.

Ahora parece que repiten jugada con la llegada del iPad. La gente de MacRumors, muy listos ellos, se han dado cuenta de que en las distintas imágenes de publicidad y vídeos del iPad se pueden ver contenidos basados en Flash cuando en la demostración del equipo se pudo ver claramente que no era capaz de ello.

Como es lógico ya existen los primeros rumores y conjeturas, aunque personalmente creo que las imágenes están apañadas y punto. Poner un anuncio de un dispositivo con un fantástico y bonito "cubo de Lego azul" en mitad de la captura no es que sea una gran estrategia de marketing, aunque mentir a los consumidores tampoco es que lo sea.

Actualización: Parece que Apple se ha dado prisa en cambiar el vídeo y capturas oficiales y ahora ya se muestra nuestro amigo el Lego azul.

Vía | MacRumors En Applesfera | Un anuncio de TV del iPhone es retirado del Reino Unido por "publicidad engañosa"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos