Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPad podría venderse bloqueado en Japón

El iPad podría venderse bloqueado en Japón
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Parece que por una vez los españoles no somos los patitos feos y mientras que en nuestro país ya tenemos la certeza de que Vodafone y Orange se sumaran a Movistar ofreciendo planes de datos para el iPad con 3G, en Japón la cosa pinta bastante negra si se confirma la noticia de que el tablet de Apple se venderá bloqueado por Softbank, la operadora que posee actualmente la exclusiva del iPhone en el país del sol naciente.

“Todos los iPads 3G serán libres”

Volviendo atrás hasta la presentación el iPad a finales de enero recordamos las palabras de Steve Jobs con las que prometía que el modelo con 3G se vendería sin contratos de exclusividad. Hasta ahora había cumplido pero por algún misterioso motivo que aún no ha sido aclarado, la compañía ha anunciado que el socio de Apple en Japón tendrá la exclusiva, impidiendo así que los clientes de NTT DoCoMo (el operador más importante del país con más de 51 millones de usuarios y la mayor red con cobertura WCDMA/UMTS, la tecnología compatible con el iPad) puedan beneficiarse de ello.

En Japón es muy común que los terminales de última generación se ofrezcan a precios muy reducidos o incluso de forma gratuita a cambio de contratos de permanencia pero el problema es que para colmo, el precio del iPad en Japón no parece presentar ninguna diferencia con el del resto de países, calentando aún más los ánimos de los usuarios. Esperemos que tan solo se trate de algún malentendido y los japoneses también puedan disfrutar del iPad el próximo 28 de mayo con la compañía que les plazca. De lo contrario, Jobs les habrá mentido en la cara.

Via | iPaderos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio