Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPad ya cuenta con 20.000 aplicaciones en la App Store

El iPad ya cuenta con 20.000 aplicaciones en la App Store
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Con el boom del lanzamiento del iPhone 4 alrededor de todo el mundo, parece que el iPad haya pasado a un segundo plano para destacar sólo en algunos rumores para su próxima renovación. Pero lo cierto es que si miramos desde la perspectiva de la App Store, el iPad sigue creciendo rápidamente y ya dispone de más de 20.000 aplicaciones dedicadas en la App Store.

Obviamente estas 20.000 aplicaciones son las que están específicamente preparadas para el tablet de Apple, y no se cuentan las más de 225.000 que también se pueden ejecutar en el dispositivo pero están optimizadas para las pantallas del iPhone y del iPod touch.

El ritmo de crecimiento de este tipo de aplicaciones no va nada mal: se están aprobando unas 5.000 cada mes con previsiones de alcanzar las 35.000 o 40.000 aplicaciones para el iPad a finales de este año. Globalmente este crecimiento es más lento que el ritmo de desarrollo de las aplicaciones para el iPhone, pero hay que tener en cuenta que el teléfono de Apple está vendiéndose a un ritmo vertiginoso.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos