Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mac mini, el ordenador más ecológico

El Mac mini, el ordenador más ecológico
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sust-it es una página web que mantiene de forma anual una lista de los ordenadores que tienen un menor consumo de energía y una menor producción de dióxido de carbono, revelando así qué ordenador es el que mejor contribuye a conservar el medio ambiente. Este año, Sust-it ha revelado que el Mac mini de Apple lidera esa lista.

Y no sólo eso, sino que los diferentes modelos del Mac mini ocupan los 4 primeros puestos de la lista. El primero es el modelo de 2 GHz, que sólo consume 0,94W al estar apagado, 1,71W en reposo y 12,6W encendido. Son valores bajos, pero mayores de los que Apple promete en su sección dedicada al medio ambiente.

Hay más modelos de Apple en las listas de Sust-it: El MacBook Air ocupa la segunda plaza en la lista de portátiles con un menor consumo y el iMac se queda más atrás, ocupando el sexto lugar tras algunos ordenadores equivalentes de Acer, MSI y Asus. Así, si queréis un Mac pero miráis con lupa detalles como el consumo energético, parece que el Mac mini es vuestra opción. Sin embargo hay que tener en cuenta de añadir el consumo del monitor que queráis añadirle a ese ordenador.

Vía | TUAW Más información | Sust-it En Applesfera | Apple remarca su contribución al medio ambiente con un nuevo anuncio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos