Compartir
Publicidad

El MacBook Air negro es un intento fallido de Apple según un empleado

El MacBook Air negro es un intento fallido de Apple según un empleado
30 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo comentábamos la noticia: uno de los futuros modelos de MacBook Air podría ser de color negro. Significaría la vuelta de ese color a la gama de ordenadores de Apple, o quizás el resultado de trabajar con fibra de carbono. No obstante, en MacRumors han recibido el correo de un empleado anónimo de la compañía en el que se explica que el MacBook Air negro ha sido un supuesto experimento fallido de Apple.

Al parecer la idea era cubrir la carcasa del MacBook Air con una cobertura de color negro, pero el resultado provocaba excesivas marcas de nuestras manos y le daba al portátil un aspecto demasiado sucio:

<blockquote>

Fue por este motivo por el que Steve Jobs acabó descartando la idea… era demasiado fácil hacer que el ordenador pareciese algo muy sucio.

</blockquote>

El correo termina diciendo que quizás tengamos portátiles negros en un futuro, pero que no lo harán con el sistema que han probado y que por lo tanto va a ser un futuro lejano. Y eso si se cumple. Mala noticia para los coleccionistas, aunque por mi parte no tengo ninguna queja con el material, color y acabado de la gama actual de portátiles de Apple.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio