Compartir
Publicidad

El MacBook Pro con el procesador Core i7 rebasa los 100 grados de temperatura

El MacBook Pro con el procesador Core i7 rebasa los 100 grados de temperatura
147 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como poseedor de un MacBook Pro con un procesador Core 2 Duo sé perfectamente que mi Mac puede llegar a calentarse hasta temperaturas verdaderamente preocupantes, pero parece que los nuevos modelos equipados con el nuevo Intel Core i7 literalmente rompen esquemas sobrepasando los 100 grados de temperatura (el punto de ebullición del agua).

Según unas pruebas realizadas para comprobar esto, el MacBook Pro simplemente “se calienta tanto que casi no se puede tocar” y llega a 101 grados de temperatura. Teniendo en cuenta de que algunos ordenadores con Windows equipados con el mismo procesador apenas sobrepasan los 80 grados, parece que el nuevo MacBook Pro tiene problemas para disipar el calor.

Otro posible motivo por el cual el MacBook Pro se cliente tanto sea el cambio automático entre chipsets gráficos, que realiza el mismo ordenador cuando detecta algún programa que necesite de potencia gráfica valiéndose de las capacidades de la NVIDIA GeForce 330M. Al parecer dicha tarjeta gráfica entra en acción al simplemente activar aplicaciones como Tweetie o abrir iGoogle con un navegador, lo que explicaría el aumento de temperatura excesivo en tareas simples.

De ser así, el problema podría solucionarse vía una actualización de software, pero mientras dicha actualización no aparezca me temo que lo único que podemos hacer es recomendar que no os coloquéis el nuevo MacBook pro sobre vuestras piernas y pensar en su posible uso como alisador de camisas o para mantener caliente el té.

Vía | MacNN, 9to5mac
Sitio oficial | MacBook Pro



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio