Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Final Cut Pro se lanzará esta primavera y supondrá un enorme cambio

El nuevo Final Cut Pro se lanzará esta primavera y supondrá un enorme cambio
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones profesionales de Apple llevan un tiempo de capa caída debido a muchas quejas de los usuarios, argumentando que la compañía está abandonando el sector profesional a favor del usuario base con iOS, las tiendas de aplicaciones y los servicios básicos. Sin embargo, según TechCrunch Apple está decidida a acabar con eso con el próximo lanzamiento del nuevo Final Cut Pro, fijado para esta primavera.

Parece ser que Apple ha llamado a algunos profesionales de edición de vídeo y audio a Cupertino, para que prueben (previa firma de un contrato de confidencialidad) la nueva versión de Final Cut. Y estos profesionales han salido impresionados:

<blockquote>

Es el rediseño de Final Cut Pro más grande desde que la versión original se creara hace más de diez años.

</blockquote>

<blockquote>

Los cambios son dramáticos y ambiciosos.

</blockquote>

Con estas espectativas podemos apostar por el fin de esa interfaz clásica de las centanas de vídeo, y quizás una modernización de arriba a abajo de la aplicación aprovechando los gestos multitáctiles que tanto le gustan a Apple. De momento tendremos que esperar a esta primavera para verlo en las estanterías de las Apple Store… o virtualmente en la Mac App Store considerando el posible fin de la venta física de software.

Vía | TechCrunch
Imagen | Ross Neugeboren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos