Compartir
Publicidad

El próximo iPhone podría contar con una parte trasera sensible al tacto

El próximo iPhone podría contar con una parte trasera sensible al tacto
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Las pistas acerca del próximo iPhone no dejan de aparecer. Robert Chen, analista de Goldman Sachs, ha realizado algunas declaraciones acerca de lo que puede venir como novedad en la siguiente generación del teléfono de Apple. Su apuesta: un panel trasero con sensibilidad a los gestos.

Es decir, del mismo modo en el que el reciente Magic Mouse tiene una capa de plástico que detecta los gestos multitouch que hacemos con nuestros dedos, la parte posterior del iPhone puede contar con el mismo material o alguno semejante para poder cumplir la misma función.

Las ventajas de este sistema son bastante evidentes: para desplazarnos por las listas de elementos podríamos usar los dedos que quedan en la parte trasera del dispositivo y así ni taparíamos la pantalla ni la ensuciaríamos. De todos modos, falta ver si este sistema es realmente cómodo o no. En cuanto al lanzamiento, Chen apuesta por el mes de junio. Otros detalles que menciona son la cámara de 5 megapíxeles que adoptará el teléfono.

Vía | Macrumors Imagen | Burgermac En Applesfera | El iPhone 4G llegará en abril con pantalla OLED, procesador dual y batería intercambiable (o eso dicen)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos