Compartir
Publicidad

El próximo Mac Pro podría incluir USB 3.0 y una interfaz FireWire más rápida

El próximo Mac Pro podría incluir USB 3.0 y una interfaz FireWire más rápida
50 Comentarios
Publicidad

El equipo francés de HardMac ha recibido al parecer información de una de sus mejores fuentes, que nos ofrece información de todavía más novedades de los planes de Apple para esos ordenadores que tanto necesitan un lavado de cara. Si ayer mismo os comentábamos acerca de un posible nuevo MacBook Air de 11,6 pulgadas, esta vez nos llegan datos de lo que podría llevar incluido el próximo Mac Pro.

No se dice nada acerca de si el ordenador más potente de Apple experimentará un rediseño, pero al parecer el nuevo Mac Pro podría llevar puertos USB 3.0 y una interfaz Firewire más rápida, el doble o hasta el cuádruple de rápida que el actual Firewire 800.

También parece seguro que estos Mac Pro no incluirían unidades Blu-Ray, cosa que no es de extrañar después del debate que lleva Steve Jobs y Apple con la BRDA. Así pues, este supuesto Mac Pro se centraría en aumentar la velocidad de sus conexiones, por no decir que teóricamente llevaría la nueva generación de procesadores de Intel.

Este nuevo Mac Pro podría salir a finales de este mismo verano, e incluso se sugiere que poco después podríamos asistir al lanzamiento de un nuevo modelo de iMac, alrededor de comienzos de otoño. Sumando todo lo que hemos ido recogiendo, parece que dentro de pocos meses Apple querrá demostrar al público que Mac OS X no está ni mucho menos muerto, y eso son definitivamente buenas noticias.

Vía | HardMac
Imagen | Paul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio