Compartir
Publicidad
Publicidad

El regalo de navidad de MobileMe: alertas en el calendario de su aplicación web

El regalo de navidad de MobileMe: alertas en el calendario de su aplicación web
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Seguimos teniendo novedades en Apple hasta por navidades. Ayer a última hora Apple lanzó un comunicado oficial anunciado que a partir de ahora podemos configurar nuestras alertas del calendario de MobileMe directamente desde su aplicación web, cosa que hasta ahora no era posible a menos que usásemos las aplicaciones nativas de nuestros ordenadores o dispositivos.

Además de poder crear y editar dichas alertas directamente desde la web, también podemos recibir todas las alertas que hayamos creado sea donde sea en el mismo sitio, consiguiendo una integración total. Para poder crear una alerta, solo tenemos que añadir un evento como siempre hemos hecho en la aplicación web y seleccionar el tiempo de antelación con el que queremos que se nos avise.

Poco a poco nos estamos acercando más y más a equiparar las funcionalidades de las aplicaciones nativas con las de las aplicaciones web, algo que cada vez va demostrando que MobileMe necesita algún tipo de actualización o cambio de filosofía. A ver si con la llegada de Mac OS X Lion tenemos buenas noticias en forma de cambios o novedades que expriman bien ese nuevo centro de datos de Carolina del Norte…

Vía | MobileMe News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos