Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El servicio .Mac, a punto de ser rebautizado?

¿El servicio .Mac, a punto de ser rebautizado?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los chicos de 9to5mac han investigado a raíz de todos los rumores que aparecen últimamente acerca de los cambios que puede sufrir el servicio .mac, y han encontrado datos interesantes, que se suman a lo que se ha descubierto hoy entre el código fuente de la última actualización de Leopard.

Por ejemplo, que la marca registrada 'Mobile Me' con su dominio fue transferido a Mark Monitor, uno de los encargados de registrar dominios para Apple. Mark ya registró en su día infinidad de dominios con el nombre de MacBook Air, justo antes de que empezara la Macworld Keynote del pasado enero.

Además, en un fichero localizable.strings de la versión 10.5.3 de Leopard se ha descubierto una variable a cambiar por Apple, señalada como el nuevo nombre del servicio .Mac. Puede que finalmente, el servicio que todos conocemos tenga un profundo lavado de cara dentro de muy poco. El nombre 'Mobile Me' no acaba de convencerme mucho, pero repito que todo son rumores. Esperemos a la keynote y veamos qué es lo que hacen con el servicio.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos