Compartir
Publicidad

iPad ¿El Tablet de Apple al descubierto?

iPad ¿El Tablet de Apple al descubierto?
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de apenas 24 horas para que salgamos de dudas, el viento de la rumorología nos ha traído nuevas imágenes "filtradas" (que bonitos eran aquellos tiempos en los que esta palabra significaba algo) del Apple Tablet/iPad/iSlate/iBook/iLoquetuquieras. Ya sabéis como son estas cosas: un amigo que supuestamente trabaja en Apple le envió a otro amigo estas fotos y este último no pudo contenerse y terminó enviándoselas a todo el mundo.

De un vistazo desde luego no pinta del todo mal aunque, según cuentan, un examen más minucioso realizado con cualquier aplicación de retoque fotográfico como Adobe Photoshop revela que el ruido es diferente en el Tablet que en el resto de la imagen por lo que lo más probable es que se trate sencillamente de un montaje muy elaborado.

Mientras unos se peleaban con Photoshop intentando descubrir si la imagen era o no un fake, la cadena de tiendas de electrónica Media Markt andaba más preocupada borrando un tweet realizado en su cuenta alemana de Twitter en el que anunciaba a bombo y platillo que el Apple iPad estaría disponible el 1 de Marzo a un precio de 499 euros con contrato de T-Mobile o libre por 899 euros. Es factible que Media Markt, el equivalente europeo a Best Buy en los EE.UU., tenga acceso a información privilegiada pero es más probable aún que estemos ante un simple caso de marketing para atraer la atención sobre si mismos.

Os dejo con algunas imágenes más y un vídeo también filtrado (supuestamente, claro).

Otra imagen del mismo iPad, ¿será verdad?

Esta fotografía también lleva circulando un par de días, y difiere de las dos anteriores viniendo a encajar bastante bien dentro de la teoría del "iPhone gigante" (cruzad los dedos conmigo para que sea falsa)

Sobre el vídeo, ¿qué os puedo decir? Pues que no me lo trago. Igual mañana quedo como un listo y resulta que es auténtico pero sencillamente no me cuadra en absoluto. No el montaje (carente del ritmo propio de los anuncios de la compañía), ni la realización (con las gotas de pintura de la invitación recicladas para servir de fondo a un texto poco legible), ni el diseño del tablet en si. ¿Una pantalla con formato 4:3? ¿A estas alturas? ¿Y con una imagen que tan solo muestra un escritorio vacío con un teclado virtual en lugar de las verdaderas aplicaciones del dispositivo? Pues va a ser que no.

No os emocionéis demasiado. Se trata de un diseño conceptual con pantalla deslizante, uno de mis preferidos hasta el momento.

El teclado en realidad es una pantalla táctil secundaría dirigida, por ejemplo, a mostrar el Cover Flow de iTunes o Finder.

Lo que os decía, con mucho el más bonito y versátil. Encontraréis más imagenes en esta web.

En fin, lo dicho, la cuenta atrás a comenzado. Esperamos que nos acompañéis mañana en nuestro seguimiento especial.

¡Gracias a todos los que nos habéis escrito con esta información! Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos