Compartir
Publicidad
Publicidad

El tablet podría no llevar ninguna cámara, pero ha dejado el mercado de las pantallas OLED sin existencias

El tablet podría no llevar ninguna cámara, pero ha dejado el mercado de las pantallas OLED sin existencias
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Lo que podéis ver aquí arriba es la primera imagen real de lo que podría ser un buen trabajo a base de photoshop o un componente real del tablet de Apple. Según parece esta pieza es la carcasa superior que iría encima de la pantalla, y concuerda con todas las impresiones de los analistas al ser una 'versión grande' de un iPhone incluyendo el botón Home, un hueco para la cámara o un sensor y espacio para unos altavoces.

Lo cierto es que viendo la supuesta fotografía los siguientes rumores pueden ser verídicos. John Gruber, de Daring Fireball, ha declarado que a raíz de sus fuentes ha escuchado que el tablet no cuenta con ningún tipo de cámara. Ni webcam, ni cámara trasera para hacer fotografías... nada. Esto choca con los rumores que apuntaban a que Apple hizo un pedido de cámaras de 3,2 y 5 megapíxeles, de modo que el futuro de una iSight integrada en el nuevo dispositivo sigue siendo incierto.

Algo más fiable es la noticia de que debido a la producción del nuevo tablet, Apple se ha quedado prácticamente con todas las pantallas OLED de 10,1 pulgadas del mercado. Es decir, si ahora mismo una empresa quiere pedir este tipo de pantallas va a tener que esperar a nuevas existencias, que es lo que le ha pasado a la empresa de cierta persona que ha podido hablar con los medios y que lleva meses intentando adquirir paneles OLED de ese tamaño.

La tecnología OLED es avanzada y ofrecería unas pantallas de muy buena calidad a un tablet, pero eso implica un mayor precio final del dispositivo. Todavía no sabemos qué enfoque principal va a tener el tablet, de modo que no podemos aventurarnos a decir qué precio final va a tener. Como siempre, nos queda esperar.

Vía | 9to5mac, Macrumors, Appleinsider En Applesfera | Explosión de datos acerca del tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos