Compartir
Publicidad

Entrevista con Steve Wozniak: "No quería cambiar el mundo, sólo hacer buenos ordenadores"

Entrevista con Steve Wozniak: "No quería cambiar el mundo, sólo hacer buenos ordenadores"
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo del próximo lanzamiento de su autobiografía, "I, Woz", Steve Wozniak en una interesante entrevista publicada en The Seattle Times, habla de los comienzos de Apple, de su relación con Steve Jobs y de su vida hoy en día (un aperitivo de su libro, vamos).

Por ejemplo, le preguntan qué sucede cuando Woz va a comprar a un Apple Store. Él contesta que hace poco fue a comprar dos adaptadores de corriente y cuando fue a pagar el dependiente le dijo "Usted no tiene que pagarlo señor Wozniak, podemos hacer regalos a gente especial". También comenta que Steve Jobs siempre se asegura que le envien pases VIP para las keynotes, cosa que él aprecia mucho... y que su relación entre ellos es cordial, aunque la prensa a veces consigue tensar la situación publicando comentarios suyos mal interpretados. A pesar de tener una buena relación, Woz no quiere preguntarle nunca a Jobs sobre nuevos productos "Pienso que es malo para Apple todas esas fugas de rumores internas" aludiendo además a que un producto inacabado puede tener errores, por lo que prefiere esperar a que llegue a las tiendas.

Personalmente, muchas veces he pensado que Steve Jobs y Steve Wozniak son una misma persona que alguna vez un ser místico separó en dos mitades. Convertidos en una especie de Jeckill y Hyde, fue necesaria la unión de esas dos fuerzas increibles que son cada uno para que naciera Apple. Algo así como el Big Bang, pero con nombre de Steve.

Mas información | Transcripción de la entrevista en The Seattle Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos