Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está Apple decantándose más por el vídeo y no el audio en sus servicios en la nube?

¿Está Apple decantándose más por el vídeo y no el audio en sus servicios en la nube?
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Con todas las pistas que tenemos al respecto de ello, es obvio que Apple planea lanzar todo un juego de servicios basados en la nube y en la distribución de contenido por streaming. Pero mientras que desde un principio parecía que ese streaming iba a ser de canciones, podría ser que Apple haya cambiado de opinión y empiece a ofrecer vídeo en streaming antes que otro tipo de contenido.

La noticia ha aparecido a raíz de ciertas declaraciones en CNET afirmando que los antiguos desarrolladores del servicio Lala (que absorbió Apple) están inmersos en una nueva funcionalidad relacionada con los vídeos y que encajaría de maravilla con ese Apple TV rediseñado que lleva en el aire desde hace algún tiempo.

A finales de este mes o a lo largo de septiembre, si Apple sigue su patrón de lanzamientos, podríamos tener noticias acerca de esto con la renovación de la gama iPod a la que la compañía nos tiene acostumbrados. De todos modos, si en Cupertino han decidido retrasar su servicio musical en streaming más vale que espabilen si no quieren que los competidores como Spotify acaben por complicarles el camino.

Vía | Electronista
Imagen | cyanocorax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos