Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está el nuevo MacBook Pro limitado?

¿Está el nuevo MacBook Pro limitado?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Los nuevos Macbook Pro ya están llegando a sus propietarios, y como no podía ser de otra manera, se les han realizado los primeros Benchmark para comprobar su rendimiento. Los datos resultantes no han podido ser peores.

Al parecer los discos duros de los modelos de 13 y 15 pulgadas vienen con la interfaz SATA limitada a 1,5 Gb por segundo, mientras que el modelo de 17 pulgadas, el MacBook blanco y el MacBook Air continúan con la interfaz SATA II a 3,0 Gb de velocidad de transferencia. En realidad este descenso de velocidad de acceso al disco duro no supone una merma de rendimiento para un usuario medio, pero resulta extraño dado que durante los últimos años Apple siempre ha venido ofreciendo 3,0 Gb de transferencia.

Una de las posibles causas que se especulan para esta limitación apunta a un rediseño completo de la placa base para acomodar la nueva ranura para tarjetas SD. No hay ninguna respuesta por parte de Apple a este respecto, por lo que se desconoce si será una limitación que podremos variar vía actualización de firmware o si por el contrario no será posible modificarlo. En cualquier caso, un gran fallo para la gama Pro.

Vía | MacRumors
Imágen | Stefanoost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio