Compartir
Publicidad
Publicidad

Express Lane, el nuevo centro de mantenimiento y soporte de Apple

Express Lane, el nuevo centro de mantenimiento y soporte de Apple
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No es ninguna novedad que parte del éxito y buen hacer de Apple reside en su magnifico trato con el cliente y en el soporte que este recibe después de realizar una compra. Ahora la web de soporte de Apple recibe un cambio sustancial en su funcionamiento. Además de las ya conocidas páginas de soporte tradicional, Apple añade una nueva sección llamada Express Lane.

Esta nueva función nos intenta ayudar en la búsqueda de posibles fallos de nuestros equipos y en como aplicar soluciones a los mismos, pero también nos permite ser casi un empleado de Apple y solicitar nuestras propias reparaciones.

Desde la pestaña indicada y haciendo uso de nuestra cuenta de usuario podemos ver un historial de todos nuestros dispositivos registrados, su número de serie, la garantía restante y lógicamente solicitar reparaciones al momento sobre problemas que tenga el equipo.

Un paso más en la comodidad hacía el usuario que ofrece Apple, ahora ni siquiera hace falta llamarles para solicitar la reparación de un equipo. El servicio únicamente se encuentra disponible de momento en USA y Canadá, así que habrá que esperar un poco para poder probarlo.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos