Compartir
Publicidad

Extraños mensajes que aparecen en la pantalla del iPhone

Extraños mensajes que aparecen en la pantalla del iPhone
Guardar
76 Comentarios
Publicidad


Llevo varios meses sufriéndolos, y me he vuelto loco intentando buscar información en Internet sin éxito. No ocurre bajo ninguna pauta aparente, la única relación que le encuentro es que nunca me había pasado antes de duplicar la SIM por haberse estropeado la original. Repentinamente aparece en la pantalla del iPhone un mensaje que desaparece con la misma celeridad, y que no es otro que el que podéis ver en la imagen.

Al final, tras muchas vueltas y varios lanzamientos por Twitter por si alguien le ocurría lo mismo, decidí plantear la cuestión en los foros de Apple, y recibí respuesta a las pocas horas. Al parecer se debe a un mensaje sms especial de operadora denominado “flash” o “clase 0”. En la mayoría de teléfonos móviles del mercado se representa como un mensaje que no se guarda en la memoria del teléfono ni en la SIM. Pero el iPhone no lo representa como debería.

No he conseguido averiguar si hay más gente a la que le ocurre, pero si estás leyendo estas líneas y a ti te ocurre algo parecido, no te vuelvas loco intentando restaurar el iPhone por posibles fallos, se trata de algo ajeno a cualquier problema con tu iPhone.



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos