Compartir
Publicidad
Publicidad

FaceTime para Mac, la versión final ya está disponible en la Mac App Store

FaceTime para Mac, la versión final ya está disponible en la Mac App Store
Guardar
102 Comentarios
Publicidad

Apple ha aprovechado el cumpleaños de Steve Jobs para lanzar versión final de FaceTime para Mac, ya disponible en la Mac App Store a un precio de 0,79 euros. Sí, ya se que probablemente no esperabais tener que pagar por ella, pero parece que Apple ha decidido tratar de amortizar la aplicación con los antiguos usuarios (sic) ofreciéndola de serie con los nuevos equipos hoy presentados.

La compañía lanzó la primera beta pública de FaceTime para Mac el pasado mes de octubre y ofrece un nuevo sistema de videoconferencia entre Macs, iPod touch y iPhone que utiliza nuestra ID de Apple de un modo muy sencillo que aporta algunas opciones interesantes como la detección del ángulo del teléfono para girar la ventana correctamente o la integración con la agenda del sistema.

La aplicación soporta una resolución de hasta 1280 por 720 píxeles (720p), precisamente la misma que ofrece la nueva cámara FaceTime HD integrada de serie en toda la nueva gama MacBook Pro y que con un cien por cien de probabilidad llegará también a los iMac en su próxima generación. ¿Quién sabe? Puede que hasta el iPad 2 nos sorprenda en este sentido con una cámara frontal de más calidad que la del actual iPhone 4 pero esto ya es hablar por hablar.

App Store | FaceTime para Mac
En Genbeta | Facetime abandona la fase beta y se convierte en una aplicación de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos