Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Cut Express 4 ya disponible

Final Cut Express 4 ya disponible
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha anunciado hoy el lanzamiento de Final Cut Express 4, actualización de su software de edición de vídeo basado en Final Cut Pro 6. Final Cut Express 4 incluye soporte para trabajar también con AVCHD (sólo en ordenadores Mac con procesador Intel), permite la mezcla de contenido de definición estándar y alta definición en la misma línea de tiempo, tiene la capacidad de importar proyectos de iMovie ‘08, etc.

El nuevo Open Format Timeline de Final Cut Express 4 permite a los usuarios mezclar y sincronizar material en DV, HDV y AVCHD, y todo ello en tiempo real utilizando las mismas herramientas de corte y edición que ofrece Final Cut Pro. Final Cut Express 4 soporta tanto resoluciones HD 1080i como 720p y realiza de forma automática los ajustes necesarios de escalado, recorte e índice de fotogramas.

Se incluyen más de 50 nuevos filtros FxPlug, entre los que están Soft Focus, Vignette y Light Rays, y está abierto a nuevos filtros adicionales creados por los desarrolladores. Asimismo incorpora controles de audio mejorados y sin distorsión. Final Cut Express 4 incorpora también LiveType 2 que ofrece un entorno intuitivo para crear títulos animados, e incluye una amplia biblioteca de fuentes animadas, texturas, plantillas y efectos.

Final Cut Express 4 estará disponible en los próximos días por 199 euros. La actualización desde versiones anteriores costará 99 euros. Los requisitos de sistema están disponibles aquí.

Más información | Final Cut Express 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos