Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Has comprado un Mac hace poco? Tienes iLife'11 por 7,95 euros

¿Has comprado un Mac hace poco? Tienes iLife'11 por 7,95 euros
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores noticias de la presentación de iLife’11 ayer por la tarde fue su precio: 49 euros. Implica una reducción de 30 euros en comparación con el precio de iLife’09, que siempre es una buena noticia. Pero el precio aún mejora si has comprado un Mac recientemente que cumpla con los requisitos del programa de actualización de iLife’11 de Apple.

El trato es el siguiente: Si has comprado un Mac en algún día comprendido entre el 1 y el 19 de octubre del 2010, una licencia de actualización de iLife te costará tan sólo 7,95 euros. Si lo has comprado el día 20 de octubre o más tarde (aunque sea un ordenador restaurado de segunda mano vendido por Apple), puedes también optar por ese precio.

Hay varias formas de poder solicitar una licencia de iLife’11 a este precio, pero si has adquirido tu ordenador en una Apple Store, en la Apple Store online o en un distribuidor autorizado de la compañía lo más fácil es rellenar este formulario de la web oficial y seguir las instrucciones en pantalla.

Más información | Programa de actualización a iLife’11 para equipos de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos