Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: dos es mejor que uno

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Puede que en España no nos haya afectado mucho, pero la llegada del iPhone a la operadora Verizon era algo tremendamente esperado por los usuarios estadounidenses y ha supuesto el fin de la exclusividad del teléfono de Apple con AT&T, compañía que ha sufrido un gran número de quejas por su cobertura de dudosa calidad dependiendo de la región.

Para aprovechar el tirón del evento, Apple ha lanzado el anuncio que podéis ver sobre estas líneas, en el que dos iPhones (cada uno con una operadora) hacen las mismas funciones, al ritmo de una sintonía que todos conocemos. El slogan que utiliza la compañía al final remarca el hecho: “Dos es mejor que uno”.

Teniendo en cuenta que los Estados Unidos seguían con una operadora en exclusiva desde el 2007 y el iPhone original, ya iba siendo hora que se pusiese al nivel de algunos países europeos en los que hasta tres o cuatro operadoras comercializan al mismo tiempo el teléfono. Eso, y que además se puede adquirir libre en las tiendas oficiales. ¿El siguiente paso? Más operadoras, supongo, junto con las novedades que tenga Apple en mente para las próximas versiones de su teléfono.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos